viernes, 20 de enero de 2012

País de locos

Me levanto por la mañana y habro los periódicos para enterarme o creer que me entero de lo que ocurre en este país.Dos años como mínimo de dura crisis nos esperan,cuentan que lo ha dicho un empresa americana dedicada a analizar mercados y especular en ellos,pero parecer ser que lo que dictaminen empresas como ella es dogma de fe y resulta que los grandes perjudicados perdiendo grandes cantidades de dinero resultan ser los países criticados  por el informe que de vez en cuando no resulta ser lo pronosticado pero que nadie asume la responsabilidad de lo perdido.Tres cuartas partes de los periódicos nacionales en su primera pagina son para juicios de políticos,jueces y empresarios de dudosa reputación(duques incluidos) que han salpicado mierda allí por donde pusieron el pie.En internacional,de película de Berlanga si no fuera por los fallecidos es lo del crucero encallado en Italia donde un capitán incompetente y cobarde ,que abandona el barco como las ratas, le sale a defender una bonita modelo moldava  y que dice ser traductora ,que no costaba ni como pasajera ni de tripulación del barco y que acompañaba al capitán en el momento del accidente (¿me gustaría saber que idiomas practica?).En la sección de deporte hoy nos hemos levantado con la pedida de disculpas de un jugador de fútbol por  agresión a otro jugador,otro jugador que comparece en un juicio en defensa de un presidente de comunidad,un entrenador relacionado con el amaño de partidos y el cierre de una pagina de descargas de Internet que aunque no tiene que ver nada con el deporte  lo he colocado aqui por que a lo anterior escrito tampoco le en encontrado la deportividad. Otra de las conclusiones del día es que todos(ja,ja) nos debemos apretar el cinturón y bajarnos los pantalones para sacar esto adelante ,no me ha quedado claro, o me bajo el pantalón o me apretó el cinturón. También a empezado gran hermano en tv donde se han presentado 70000 personas al casting ,para que digan que el frikismo es un hecho aislado. Mientras voy a trabajar me pregunto si lo que acabo de leer es el periódico de la actualidad o un nuevo numero de la  13rue del percebe y me pregunto que si tendria que explicar a mi hija como es el funcionamiento de este mundo lo mejor seria hacerme el loco y que lo intente comprender como pueda por que yo no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario